CONVOCATORIA ABIERTA: Los abrazos que no cesan

CONVOCATORIA ABIERTA: Los abrazos que no cesan

23 de febrero de 2022 // Por: Diana Pavía
Forma parte del proyecto y residencia de creación: Los abrazos que no cesan 

Después de haber sido beneficiada por el Programa Iberescena: fondo de ayudas para las artes escénicas iberoamericanas para llevarse a cabo este julio de 2022, la residencia de creación  "Los abrazos que no cesan: Narrativas escénicas para la construcción de ciudades cuidadoras" por fin anuncia la convocatoria para participar y ser parte de su proyecto. 

El proyecto está compuesto de 2 partes. Una residencia artística en Mazunte, Oaxaca y un laboratorio en León Guanajuato. Enfocándose en mujeres en situación de violencia, defensoras de derechos humanos, que desean llevar sus voces al espacio público sin sufrir una réplica violenta por ello. 

La convocatoria estará dirigida a mujeres especializadas en trabajo artístico en territorio, con experiencia o interés en temáticas de género e integrantes de los países que forman la comunidad de Iberescena.

Si estás interesada y te gustaría ser parte, accede en el siguiente link para enterarte de los requisitos: CONVOCATORIA ABIERTA: LOS ABRAZOS QUE NO CESAN








Comparte
Comentarios 0 Comentarios
Deja tu comentario
* Campos obligatorios